Yo no uso Powerproject, pero manejo Primavera y/o MS Project, ¿aún así este curso es adecuado para mí?
Por supuesto que sí. Las técnicas de Forensic Schedule Analysis son aplicables en cualquier software. Lo importante es aprender las metodologías, luego cuando regreses a tu trabajo podrás aplicarlas en tu software preferido.
¿Puedo ir sin laptop?
No. Es indispensable que lleves tu laptop. Ahí instalaremos el Powerproject y haremos las simulaciones de las técnicas de Delay Analysis.
¿Por qué utilizan Powerproject y no Primavera o MS Project?
Primavera es un software muy difícil de aprender y no podemos sesgar el curso sólo a quienes lo manejan. Por otro lado, MS Project no es un software apropiado para proyectos de construcción. Por ello, considerando que Powerproject es un software exclusivamente diseñado para el sector de la construcción y muy intuitivo, sabemos que beneficiará a todos los participantes por igual.
No podré asistir al curso en esta ocasión, ¿cuándo es la siguiente fecha?
No podemos asegurar por el momento una segunda edición del curso, más aún cuando ésta es la primera vez que se realiza un curso de estas caracteristicas en el país.
¿Puedo grabar las clases?
No. El uso de cualquier dispositivo para grabar video y/o audio estará prohibido.
He visto otros cursos de claims que son más baratos, porque éste es más caro?
No es caro. Primero, porque contarás con la experiencia de Elisa Figueroa, quien es abogada de campo de un estudio dedicado a la resolución de claims en construcción. Adicionalmente, aprenderás Forensic Schedule Analysis tal cual lo aprenderías en UK, USA o UAE (únicos lugares donde se dicta), sin gastar por los viáticos. Por todo ello, nuestro curso es realmente económico.

Retroceder